Juegos De Chicas

Bebe Hazel Fiesta en el Jardín

publicidad
juegos de chicas,Diseña los Zapatos y Vístelos

Diseña los Zapatos y Vístelos

Es el sueño de muchas chicas el poder diseñar los zapatos en cuestión de minutos. Especialmente si tienen un vestido bonito, pero no tienen zapatos adecuados con este vestido. Ahora tu tienes la oportunidad de probar tu talento como diseñadora de calzados y probar cómo es fácil. Disfrútalo....

juegos de chicas,Bratz Dolls Mix-Up

Bratz Dolls Mix-Up

Coloca las piezas correctamente para descubrir la imagen. Para cambiar la posición de una piezas, haga clic en la pieza y luego al que esta cerca.

juegos de chicas,fiesta de la realeza

fiesta de la realeza

El coche está esperando para recoger a lo que vamos a toda prisa y se preparan para la ceremonia de la boda real! Usted sabe, es una gran oportunidad para ser invitado a una fiesta real! Haz tu mejor esfuerzo para tener un aspecto impresionante, habrá muchas bellezas.

juegos de chicas,Fiesta de Conga

Fiesta de Conga

¿Quién diría que no si te invitan a una fiesta de conga? Una fiesta de conga es el lugar perfecto para perderse en la música y el baile!  

juegos de chicas,Barbie Salón de Belleza

Barbie Salón de Belleza

Barbie tiene un nuevo salón de belleza donde atiende a sus exigentes clientes. Tu estas contratada para trabajar con ella y debes atender con esmero para hacerle feliz a los que ingresan.

 

Bebe Hazel Fiesta en el Jardín


Bebe Hazel Fiesta en el Jardín

Hazel estaba viendo su programa de televisión favorito y se le ocurrió hacer una fiesta en su jardín. Ayuda a la bebé Hazel a organizar y armar su fiesta y a invitar a sus amigos a venir a divertirse con ella…


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, promedio: 4,83 de un maximo de 5)
Loading...Loading...

15 repuestas to “Bebe Hazel Fiesta en el Jardín”

  1. guadalupe Dice:

    ESTA RE BUENO

  2. belen Dice:

    hoooooooooooooooooooooo

  3. belen Dice:

    hooooooooooo

  4. ana sofia palacio baena Dice:

    quiero que enpiese el juego

  5. mary luz Dice:

    esto esta muy lento

  6. belen Dice:

    essiertoestoestamuleto

  7. belen Dice:

    comomiterito

  8. belen Dice:

    amienmipapavaditarmelacupu

  9. priscilla Dice:

    no empieza el juego xq sera

  10. raquel Dice:

    que pasa por que los juegos no abren

  11. vagatt7ujbvhxhà464646 Dice:

    es lento para los q tienen el internet lento

  12. Sara Dice:

    Este juego va muy lento la verdad me aburro mucho esperando

  13. valentina Dice:

    esta re gueno el juego de la fiesta

  14. NATALIA Dice:

    ESTA MUN DIVERTIDO

  15. dudu princes 2111 Dice:

    Esta rebueno pues te lo súper ya saben recomiendo

Escribe un comentario sobre el juego- Bebe Hazel Fiesta en el Jardín

 
Inicio
Favoritos

Comentarios de las Amigas

Top juegos de chicas

casa del oceano casa del oceano Tenemos una casa en secreto en las profundidades del océano. Mis amigos y yo sirena lo mejor que pudimos para hacer de este lugar increíble! Cuando queremos jugar que ir allí y tener mucha diversión! la niñera la niñera Josephine trata a los bebés muy bien, al igual que sus madres! Ayudar a su cuidado a los bebés y no les haga llorar demasiado tiempo! Tratar de alcanzar los objetivos de mejorar el cuarto del bebé y hacer su trabajo fácil. Casas chinas Casas chinas ¿Te has preguntado alguna vez como son los look de las casas chinas? ¿En caso de que usted sabe, has pensado acerca de cómo se les haría parecer? Aquí está su oportunidad de diseñar uno.   la enfermera la enfermera Viste a la enfermera que quiere ver en los hospitales   Fiesta de Conga Fiesta de Conga ¿Quién diría que no si te invitan a una fiesta de conga? Una fiesta de conga es el lugar perfecto para perderse en la música y el baile!   Ama de casa trabajadora Ama de casa trabajadora Mi mamá es ama de casa maravillosa, no una desesperada! ella siempre se ocupa de su salud y de mantenerse linda y ala moda ponle ropa bonita a mi mama. linda para ser mama linda para ser mama Es una gran idea para Gina ir de compras en este día soleado! Su vientre es cada vez más grande, por lo que ella debería probar nuevos trajes de maternidad, pero se ve hermosa incluso con su batacazo de bebé grande! Únete a Gina para hacer de ella una elegante mama! Ramos de flores para novias Ramos de flores para novias Bodas son siempre agradables ocasiones. Es un momento agradable para los huéspedes y los recién casados. Los novios siempre están tan entusiasmados por la vida poniendo por delante a veces olvidaron a prestar atención a cómo se ven en el día de su boda. Gorilas en la Selva Gorilas en la Selva Ir a un safari en una sabana o una selva o un bosque lluvioso es una gran oportunidad para ver algunos animales raros. ¿Que le gustaría ver en un bosque?   el  Seraglio el Seraglio Serrallo es el lugar habitado por los sultanes otomanos. Ahora el estilo del sultán hijas, las princesas tradicionales siempre quieres lucir hermosa en el palacio!   Juegos de chica

Copyright 2015 © JUEGOS DE CHICAS - Políticas de Privacidad