Juegos De Chicas

Bebé Hazel en Preescolar

publicidad
juegos de chicas,Barbie Lindo Peinado

Barbie Lindo Peinado

Diviértete en este juego de Barbie haciéndole un buen tratamiento de pelo a Barbie. Utiliza todos los objetos y productos de belleza que necesitas para hacer una actualización de las trenzas rubias.

juegos de chicas,la isla

la isla

Usted está tan satisfecho de su viaje anterior al que usted ha decidido ir de nuevo a la isla. Y esta vez ya sabes más sobre lo que debe llevar! Vamos a elegir el mejor look para tener un viaje inolvidable. No se pierda el barco y disfrutar de las hamacas!

juegos de chicas,Adicta a la postre – Macarrones

Adicta a la postre – Macarrones

Si te gusta cocinar y los postres prepárate para aprender unos ricos macarrones. Solo tienes que seguir los pasos que te indica la pequeña cocinera. A disfrutar de este juego de cocina!

juegos de chicas,Barbie en Rollers

Barbie en Rollers

Llego el verano y con el las actividades al aire libre. A Barbie le encanta disfrutar de horas con sus amigas tomando helado y practicar andar en rollers por la costanera. Disfruta con ella este hermoso día. Los mejores juegos de Barbie en juegosdechicas.com.co!

juegos de chicas,Loco Estilo Flor

Loco Estilo Flor

A esta supermodelo le apasionan las flores, ayúdala a prepararse para su próximo desfile otoñal y que sea la envidia de todas sus compañera

 

Bebé Hazel en Preescolar


Bebé Hazel en Preescolar

Hoy es el primer día de la bebé Hazel en el preescolar. Hazel está de muy buen humor y no le interesa ir a la escuela. Convence a la bebé Hazel y consigue que esté lista para ir a la escuela en preescolar. Cuando ella está en el pre-escolar con otros niños, ayúdales a realizar diferentes actividades y cumpliendo todas sus necesidades. Fíjate en las burbujas de sugerencia para conocer las necesidades de los bebés. Satisface sus necesidades de forma rápida para ganar puntos de bonificación. Pierdes el juego si tú dejas que los niños lloren o se enojen. Disfruta del juego…


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de un maximo de 5)
Loading...Loading...

7 repuestas to “Bebé Hazel en Preescolar”

  1. paola cuellar Dice:

    me encanta este juego

  2. katerin julieth pinto calderon Dice:

    si me gusta este juegos jajaja me encanta :*

  3. anaidit@ Dice:

    wauuuu

  4. kirfeni Dice:

    es orrible este juego

  5. ailuu Dice:

    me encanta los juegos de bebe hazel fui a la pagina de ella y me quede tres horas jugando todos los juegos ya me se la pagina de ella entera jejee

  6. la nany Dice:

    me encanta este juego

  7. nayeli Dice:

    es lo masima

Escribe un comentario sobre el juego- Bebé Hazel en Preescolar

 
Inicio
Favoritos

Comentarios de las Amigas

Top juegos de chicas

casa del oceano casa del oceano Tenemos una casa en secreto en las profundidades del océano. Mis amigos y yo sirena lo mejor que pudimos para hacer de este lugar increíble! Cuando queremos jugar que ir allí y tener mucha diversión! la niñera la niñera Josephine trata a los bebés muy bien, al igual que sus madres! Ayudar a su cuidado a los bebés y no les haga llorar demasiado tiempo! Tratar de alcanzar los objetivos de mejorar el cuarto del bebé y hacer su trabajo fácil. Casas chinas Casas chinas ¿Te has preguntado alguna vez como son los look de las casas chinas? ¿En caso de que usted sabe, has pensado acerca de cómo se les haría parecer? Aquí está su oportunidad de diseñar uno.   la enfermera la enfermera Viste a la enfermera que quiere ver en los hospitales   Fiesta de Conga Fiesta de Conga ¿Quién diría que no si te invitan a una fiesta de conga? Una fiesta de conga es el lugar perfecto para perderse en la música y el baile!   Ama de casa trabajadora Ama de casa trabajadora Mi mamá es ama de casa maravillosa, no una desesperada! ella siempre se ocupa de su salud y de mantenerse linda y ala moda ponle ropa bonita a mi mama. linda para ser mama linda para ser mama Es una gran idea para Gina ir de compras en este día soleado! Su vientre es cada vez más grande, por lo que ella debería probar nuevos trajes de maternidad, pero se ve hermosa incluso con su batacazo de bebé grande! Únete a Gina para hacer de ella una elegante mama! Ramos de flores para novias Ramos de flores para novias Bodas son siempre agradables ocasiones. Es un momento agradable para los huéspedes y los recién casados. Los novios siempre están tan entusiasmados por la vida poniendo por delante a veces olvidaron a prestar atención a cómo se ven en el día de su boda. Gorilas en la Selva Gorilas en la Selva Ir a un safari en una sabana o una selva o un bosque lluvioso es una gran oportunidad para ver algunos animales raros. ¿Que le gustaría ver en un bosque?   el  Seraglio el Seraglio Serrallo es el lugar habitado por los sultanes otomanos. Ahora el estilo del sultán hijas, las princesas tradicionales siempre quieres lucir hermosa en el palacio!   Juegos de chica

Copyright 2015 © JUEGOS DE CHICAS - Políticas de Privacidad