Juegos De Chicas


Bebé Hazel en Preescolar

publicidad
juegos de chicas,Luna de Miel

Luna de Miel

Marta y Juan acaban de casarse, y decidieron ir de luna de miel a las Bahamas!! Debes ayudarlos a armar su equipaje con las prendas y calzados que los hagan lucir como la pareja perfecta que son.

juegos de chicas,Adictos a los Postres

Adictos a los Postres

Con esta receta dejaras encantados a tus amigos, tanto que se volverán adictos a tus postres.. sigue al pie de la letra las recetas y conseguirás muchos seguidores! A cocinar con este entretenido juego de cocina!

juegos de chicas,Barbie Makeover Magic

Barbie Makeover Magic

Tienes que demostrar tus dotes de buena maquilladora y realizarle un lindo maquillaje a Barbie transformado su rostro de forma hermosa.

juegos de chicas,Cocina gourmet: Filete con Ratatouille

Cocina gourmet: Filete con Ratatouille

Trata de seguirle el paso a este chef que preparará una delicia para los amantes de la carne con un toque extra.. puedes aprender mucho de este gran maestro!

juegos de chicas,Bebe Hazel: Travesuras de Hermanos

Bebe Hazel: Travesuras de Hermanos

Hoy la Bebé Hazel y su hermanito menor Matt quedan a cargo de la niñera porque sus padres salieron. Ella y su hermanito son muy traviesos e inquietos y no dan respiro a la niñera para que haga una siesta ni atienda llamadas personales. Ayuda a Hazel y a su hermanito Matt a mantener ocupada a la niñera y disfruta de una nueva aventura de Hazel...

 

Bebé Hazel en Preescolar


Bebé Hazel en Preescolar

Hoy es el primer día de la bebé Hazel en el preescolar. Hazel está de muy buen humor y no le interesa ir a la escuela. Convence a la bebé Hazel y consigue que esté lista para ir a la escuela en preescolar. Cuando ella está en el pre-escolar con otros niños, ayúdales a realizar diferentes actividades y cumpliendo todas sus necesidades. Fíjate en las burbujas de sugerencia para conocer las necesidades de los bebés. Satisface sus necesidades de forma rápida para ganar puntos de bonificación. Pierdes el juego si tú dejas que los niños lloren o se enojen. Disfruta del juego…


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de un maximo de 5)
Loading ... Loading ...

7 repuestas to “Bebé Hazel en Preescolar”

  1. paola cuellar Dice:

    me encanta este juego

  2. katerin julieth pinto calderon Dice:

    si me gusta este juegos jajaja me encanta :*

  3. anaidit@ Dice:

    wauuuu

  4. kirfeni Dice:

    es orrible este juego

  5. ailuu Dice:

    me encanta los juegos de bebe hazel fui a la pagina de ella y me quede tres horas jugando todos los juegos ya me se la pagina de ella entera jejee

  6. la nany Dice:

    me encanta este juego

  7. nayeli Dice:

    es lo masima

Escribe un comentario sobre el juego- Bebé Hazel en Preescolar

 
Inicio
Favoritos

Comentarios de las Amigas

Copyright 2014 © JUEGOS DE CHICAS - Políticas de Privacidad