Juegos De Chicas


Bebé Hazel en Preescolar

publicidad
juegos de chicas,Limpia mi Refrigerador

Limpia mi Refrigerador

Llego el momento de ordenar la cocina y empezaremos por el refrigerador, como verás tiene muchas cosas que se debe acomodar para hacer lugar y poder ir al super.

juegos de chicas,Maquilla a las Famosas – Nina Dobrev

Maquilla a las Famosas – Nina Dobrev

Está en tus manos el éxito de Nina, vistela, peinala y maquillala al mejor estilo de Hollywood. Encuentra todos los días nuevos juegos para chicas en juegosdechicas.com.co!

juegos de chicas,Hazel en Casa de la Abuela

Hazel en Casa de la Abuela

Hazel hoy comienza una nueva aventura. Esta vez vas a ayudarla para prepararse e irse a lo de su abuela, quien organiza una fiesta al aire libre. Vas a ayudar a Hazel a que haga llamadas, saque fotos y se prepare para el viaje y la gran diversión que habrá en la casa de la abuela. Mantiene a Hazel siempre feliz y disfruta de todos los niveles. Que te diviertas...

juegos de chicas,Bebé, es hora de dormir

Bebé, es hora de dormir

Ensaya las artimañas que sean necesarias para hacer dormir a este bebé. Ella está muy feliz mirando su libro de cuentos pero ya debe descansar para recargar energía. Disfruta del juego de cuidar bebe!

juegos de chicas,dota polks

dota polks

Las tendencias de la nueva temporada a hablar de los colores y lunares! Usted puede tener una mirada de moda, con varios colores lunares, o un estilo clásico elegante, con colores pálidos o una joya. ¡Ayuda a Mila elegir el mejor traje de lunares.

 

Bebé Hazel en Preescolar


Bebé Hazel en Preescolar

Hoy es el primer día de la bebé Hazel en el preescolar. Hazel está de muy buen humor y no le interesa ir a la escuela. Convence a la bebé Hazel y consigue que esté lista para ir a la escuela en preescolar. Cuando ella está en el pre-escolar con otros niños, ayúdales a realizar diferentes actividades y cumpliendo todas sus necesidades. Fíjate en las burbujas de sugerencia para conocer las necesidades de los bebés. Satisface sus necesidades de forma rápida para ganar puntos de bonificación. Pierdes el juego si tú dejas que los niños lloren o se enojen. Disfruta del juego…


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de un maximo de 5)
Loading ... Loading ...

7 repuestas to “Bebé Hazel en Preescolar”

  1. paola cuellar Dice:

    me encanta este juego

  2. katerin julieth pinto calderon Dice:

    si me gusta este juegos jajaja me encanta :*

  3. anaidit@ Dice:

    wauuuu

  4. kirfeni Dice:

    es orrible este juego

  5. ailuu Dice:

    me encanta los juegos de bebe hazel fui a la pagina de ella y me quede tres horas jugando todos los juegos ya me se la pagina de ella entera jejee

  6. la nany Dice:

    me encanta este juego

  7. nayeli Dice:

    es lo masima

Escribe un comentario sobre el juego- Bebé Hazel en Preescolar

 
Inicio
Favoritos

Copyright 2014 © JUEGOS DE CHICAS - Políticas de Privacidad