Juegos De Chicas


Bebé Hazel en Preescolar

publicidad
juegos de chicas,Sesion de fotos para Bebes

Sesion de fotos para Bebes

Es su cumpleaños y necesitamos inmortalizar los momentos en esta sesión de fotos con fotoshop, captura las mejores tomas y guárdalas por el resto de los días

juegos de chicas,Barbie Escuela de Princesas

Barbie Escuela de Princesas

Barbie protagoniza Willows Blair, una chica de buen corazón que se elija para asistir a la Escuela de Princesas: un lugar mágico y moderno que enseña a bailar, cómo hacer las fiestas del té y los modales adecuados de una princesa. Blair ama sus clases, así como los duendes mágicos y sus nuevos amigos, princesas Hadley y Isla.

juegos de chicas,la chica de oro

la chica de oro

Hay una frialdad en el aire y las hojas de color amarillo dorado comenzó a caer de los árboles, este es el comienzo del otoño. Es tiempo para completar sus equipos con una chaqueta de punto o una bufanda lindo! Aquí está nuestra nueva colección de otoño.

juegos de chicas,Selena Gomez Maquillaje

Selena Gomez Maquillaje

Selena Gómez decidió cambiar su imagen para asistir a una fiesta. Cada nuevo estilo comienza con cosméticos, ropa y accesorios que tu deberás ayudarla a elegir. Encuentra todos los días nuevos juegos para chicas en juegosdechicas.com.co!

juegos de chicas,el lindo koala

el lindo koala

este lindo koala llamado kooky llama la atención de cualquier persona que pase cerca de donde el esta,ya que tiene un estilo funky en su ropa ayudalo a que sea un koala de la selva.  

 

Bebé Hazel en Preescolar


Bebé Hazel en Preescolar

Hoy es el primer día de la bebé Hazel en el preescolar. Hazel está de muy buen humor y no le interesa ir a la escuela. Convence a la bebé Hazel y consigue que esté lista para ir a la escuela en preescolar. Cuando ella está en el pre-escolar con otros niños, ayúdales a realizar diferentes actividades y cumpliendo todas sus necesidades. Fíjate en las burbujas de sugerencia para conocer las necesidades de los bebés. Satisface sus necesidades de forma rápida para ganar puntos de bonificación. Pierdes el juego si tú dejas que los niños lloren o se enojen. Disfruta del juego…


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de un maximo de 5)
Loading ... Loading ...

7 repuestas to “Bebé Hazel en Preescolar”

  1. paola cuellar Dice:

    me encanta este juego

  2. katerin julieth pinto calderon Dice:

    si me gusta este juegos jajaja me encanta :*

  3. anaidit@ Dice:

    wauuuu

  4. kirfeni Dice:

    es orrible este juego

  5. ailuu Dice:

    me encanta los juegos de bebe hazel fui a la pagina de ella y me quede tres horas jugando todos los juegos ya me se la pagina de ella entera jejee

  6. la nany Dice:

    me encanta este juego

  7. nayeli Dice:

    es lo masima

Escribe un comentario sobre el juego- Bebé Hazel en Preescolar

 
Inicio
Favoritos

Copyright 2014 © JUEGOS DE CHICAS - Políticas de Privacidad