Juegos De Chicas


Bebé Hazel en Preescolar

publicidad
juegos de chicas,Ordenar mi Cuarto

Ordenar mi Cuarto

En este juego tú debes ser lo suficientemente rápida para terminar de ordenar y limpiar el cuarto de esta pequeña niñita. Tienes tres veces para ver qué es lo que estas olvidando. Si ordenas y limpias todo el cuarto antes del tiempo establecido. Obtendrás puntos que irás sumando para tus posiciones siguientes. Disfrútalo…

juegos de chicas,estilos de manicura

estilos de manicura

Wow, este vestido se ve perfecto en ti,pero necesitas unas lindas uñas para lucir bella y hermosa y robar tantas miradas en cada lugar que vayas.

juegos de chicas,Maquillar a Emma Watson

Maquillar a Emma Watson

Tienes un juego de maquillar y esta vez te tocar hacerlo a la famosa actriz norteamericana Emma Watson. Elige bien los colores que usarás para lograr algo hermoso en el rostro de Emma.

juegos de chicas,Salón de Spa

Salón de Spa

Salón de Spa: Hoy tú serás la encargada de atender a las clientes en este nuevo salón de spa. Allí vas a hacerle a las clientes tratamientos faciales, peinado, maquillaje y asesorarlas para vestir como toda una experta. Diviértete jugando…

juegos de chicas,mi navidad feliz

mi navidad feliz

Vacaciones de Navidad pasa muy gratamente por Melanie. Es jugar con sus amigos, dedicando su tiempo fuera, haciendo muñecos de nieve mientras nevando. Ella es beber chocolate caliente cada día y ayudar a su mamá en la cocina. Ella es muy feliz!

 

Bebé Hazel en Preescolar


Bebé Hazel en Preescolar

Hoy es el primer día de la bebé Hazel en el preescolar. Hazel está de muy buen humor y no le interesa ir a la escuela. Convence a la bebé Hazel y consigue que esté lista para ir a la escuela en preescolar. Cuando ella está en el pre-escolar con otros niños, ayúdales a realizar diferentes actividades y cumpliendo todas sus necesidades. Fíjate en las burbujas de sugerencia para conocer las necesidades de los bebés. Satisface sus necesidades de forma rápida para ganar puntos de bonificación. Pierdes el juego si tú dejas que los niños lloren o se enojen. Disfruta del juego…


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de un maximo de 5)
Loading ... Loading ...

7 repuestas to “Bebé Hazel en Preescolar”

  1. paola cuellar Dice:

    me encanta este juego

  2. katerin julieth pinto calderon Dice:

    si me gusta este juegos jajaja me encanta :*

  3. anaidit@ Dice:

    wauuuu

  4. kirfeni Dice:

    es orrible este juego

  5. ailuu Dice:

    me encanta los juegos de bebe hazel fui a la pagina de ella y me quede tres horas jugando todos los juegos ya me se la pagina de ella entera jejee

  6. la nany Dice:

    me encanta este juego

  7. nayeli Dice:

    es lo masima

Escribe un comentario sobre el juego- Bebé Hazel en Preescolar

 
Inicio
Favoritos

Copyright 2014 © JUEGOS DE CHICAS - Políticas de Privacidad