Juegos De Chicas
  
Juegos de Chicas

compras

publicidad
juegos de chicas,Compras de Primavera

Compras de Primavera

La primavera esta llegando y Melissa necesita renovar su armario, acompáñala a hacer sus compras al mejor shopping de la ciudad!

juegos de chicas,Reina de las Compras

Reina de las Compras

Ellas son amigas desde los primeros días de escuela y si algo tienen en común a parte de la amistad es el gusto por las compras. A Jessica le gusta los vestidos brillantes y Amada siempre esta vestida con lo último de la moda.

juegos de chicas,Día Loco de Compras

Día Loco de Compras

Tienes que ayudar a las niñas a vestirse para acompañar a su mamá al super. Ellas como siempre quieren verse hermosas y coquetas!

juegos de chicas,Locas por las Compras, maquillaje

Locas por las Compras, maquillaje

Esta es una chica adicta a las compras y a la moda, hoy tú vas a ayudarla a hacerse un tratamiento facial, maquillaje completo, peinado y a elegir que ropa usará hoy para salir de compras. Nuevos juegos para chicas en juegosdechicas.com.co!

juegos de chicas,Ir de Compras en Sunset Bulevar

Ir de Compras en Sunset Bulevar

Es una cita obliga para los que visitan la ciudad de Los Ángeles ir de compras en el bulevar Sunset un lugar muy famoso donde todas las estrellas de Hollywood van de compras, se hacen los pinados, las uñas y tratamientos faciales.

juegos de chicas,lindas compras

lindas compras

estamos en otoño y por lo tanto la nueva moda también ayúdame a cambiar mi look por uno nuevo.  

juegos de chicas,monstruo en las compras

monstruo en las compras

ayuda a esta chica a hacer las cosas mas rápidas,vamos.  

juegos de chicas,alegres compras

alegres compras

debbie tiene que ir a una fiesta esta noche pero tiene que vestirse bien para llegar elegante y ser la mejor,para eso tienes que encontrar varios vestidos de ella que acaba de comprar pero que no los encuentra. échale una mano.

 

Juegos de chicas

publicidad
juegos de chicas,Coqueteando en la Calle

Coqueteando en la Calle

Ella es una chica muy hermosa y le gusta coquetear en la calle con los chicos que encuentra. Acompáñala en esta aventura.

juegos de chicas,Reina Congelada

Reina Congelada

La Princesa Elsa por fin puede controlar sus poderes. Ahora tu vas ayudarla a superar todos los niveles de este juego. Tendrás que ser muy habilidosa para ir formando estructuras con los bloques de hielo, barras y resortes, para que la princesa Elsa caiga parada sobre tu estructura y no caiga al vacío. Si logras que ella permanezca en tu estructura ganas ese nivel y pasas al siguiente. disfruta de sus varios niveles en los que junto a Elsa irás descubriendo tus habilidades en arquitectura y construcción. Disfruta del juego....

juegos de chicas,cabello loco

cabello loco

Prepárate para poner a prueba tu creatividad! Esta linda chica viene a tener un estilo de peinado único. Pruebe con todos los estilos y colores, y encontrar el más funky de mira, y luego elegir el mejor traje y accesorios para ella!

juegos de chicas,Barbie Mariposa

Barbie Mariposa

Tienes que hacer click en las mariposas que vuelan para ir sumando hasta llegar a 10. Intenta hacerlo en el menor tiempo posible.

juegos de chicas,Panqueques Deliciosos

Panqueques Deliciosos

El horno ya está caliente y la masa de panqueques preparada, veamos cuantos puedes hacer en el menor tiempo posible.. tus comensales están esperando!

 
Inicio
Favoritos

Copyright 2014 © JUEGOS DE CHICAS - Políticas de Privacidad