Juegos De Chicas
  
Juegos de Chicas

compras

publicidad
juegos de chicas,Adicta a las Compras: Modelos Playeras

Adicta a las Compras: Modelos Playeras

En este juego tienes varias Avatares para jugar. Debes elegir a quien quieras y luego seguir las instrucciones del juego. Gana puntos durante el juego y junta dinero para las compras playeras que deberás realizar. Disfruta de este juego tan entretenido...

juegos de chicas,Compras de Primavera

Compras de Primavera

La primavera esta llegando y Melissa necesita renovar su armario, acompáñala a hacer sus compras al mejor shopping de la ciudad!

juegos de chicas,Reina de las Compras

Reina de las Compras

Ellas son amigas desde los primeros días de escuela y si algo tienen en común a parte de la amistad es el gusto por las compras. A Jessica le gusta los vestidos brillantes y Amada siempre esta vestida con lo último de la moda.

juegos de chicas,Día Loco de Compras

Día Loco de Compras

Tienes que ayudar a las niñas a vestirse para acompañar a su mamá al super. Ellas como siempre quieren verse hermosas y coquetas!

juegos de chicas,Locas por las Compras, maquillaje

Locas por las Compras, maquillaje

Esta es una chica adicta a las compras y a la moda, hoy tú vas a ayudarla a hacerse un tratamiento facial, maquillaje completo, peinado y a elegir que ropa usará hoy para salir de compras. Nuevos juegos para chicas en juegosdechicas.com.co!

juegos de chicas,Ir de Compras en Sunset Bulevar

Ir de Compras en Sunset Bulevar

Es una cita obliga para los que visitan la ciudad de Los Ángeles ir de compras en el bulevar Sunset un lugar muy famoso donde todas las estrellas de Hollywood van de compras, se hacen los pinados, las uñas y tratamientos faciales.

juegos de chicas,lindas compras

lindas compras

estamos en otoño y por lo tanto la nueva moda también ayúdame a cambiar mi look por uno nuevo.  

juegos de chicas,monstruo en las compras

monstruo en las compras

ayuda a esta chica a hacer las cosas mas rápidas,vamos.  

juegos de chicas,alegres compras

alegres compras

debbie tiene que ir a una fiesta esta noche pero tiene que vestirse bien para llegar elegante y ser la mejor,para eso tienes que encontrar varios vestidos de ella que acaba de comprar pero que no los encuentra. échale una mano.

 

Juegos de chicas

publicidad
juegos de chicas,Fiesta de Conga

Fiesta de Conga

¿Quién diría que no si te invitan a una fiesta de conga? Una fiesta de conga es el lugar perfecto para perderse en la música y el baile!  

juegos de chicas,Diseño de Tatuajes

Diseño de Tatuajes

Tienes un local de tatuaje donde vienen a que le expliques como se hace y te encargan atrevidos diseños que debes plasmar en su cuerpo. Saca a la artista que tienes dentro y a jugar!

juegos de chicas,Un Descanso

Un Descanso

A Melissa le encanta su trabajo, y siempre luce radiante, su secreto está en que toma descansos regulares.. un café, un trago, un paseo, cualquier actividad relajante la convierte en una persona enérgica y positiva, ayudala a tomar el descanso tan merecido

juegos de chicas,Barbie Pulgarcita

Barbie Pulgarcita

Coloca las piezas correctamente para descubrir la imagen de Barbie Pulgarcita. Para cambiar de posición una pieza, haz clic en la pieza y luego al de alado. A divertirte con otro fantástico juego de Barbie!

juegos de chicas,Fruit Salesgirl

Fruit Salesgirl

En este juego tu vas a ser la estilista de estas dulces amigas. Las vas a poner bellas desde el peinado, el maquillaje, la ropa y los accesorios. Disfruta de este entretenido juego y juega a ser la mejor asesora de modas!!!

 
Inicio
Favoritos

Comentarios de las Amigas

Top juegos de chicas

casa del oceano casa del oceano Tenemos una casa en secreto en las profundidades del océano. Mis amigos y yo sirena lo mejor que pudimos para hacer de este lugar increíble! Cuando queremos jugar que ir allí y tener mucha diversión! la niñera la niñera Josephine trata a los bebés muy bien, al igual que sus madres! Ayudar a su cuidado a los bebés y no les haga llorar demasiado tiempo! Tratar de alcanzar los objetivos de mejorar el cuarto del bebé y hacer su trabajo fácil. Casas chinas Casas chinas ¿Te has preguntado alguna vez como son los look de las casas chinas? ¿En caso de que usted sabe, has pensado acerca de cómo se les haría parecer? Aquí está su oportunidad de diseñar uno.   la enfermera la enfermera Viste a la enfermera que quiere ver en los hospitales   Fiesta de Conga Fiesta de Conga ¿Quién diría que no si te invitan a una fiesta de conga? Una fiesta de conga es el lugar perfecto para perderse en la música y el baile!   Ama de casa trabajadora Ama de casa trabajadora Mi mamá es ama de casa maravillosa, no una desesperada! ella siempre se ocupa de su salud y de mantenerse linda y ala moda ponle ropa bonita a mi mama. linda para ser mama linda para ser mama Es una gran idea para Gina ir de compras en este día soleado! Su vientre es cada vez más grande, por lo que ella debería probar nuevos trajes de maternidad, pero se ve hermosa incluso con su batacazo de bebé grande! Únete a Gina para hacer de ella una elegante mama! Ramos de flores para novias Ramos de flores para novias Bodas son siempre agradables ocasiones. Es un momento agradable para los huéspedes y los recién casados. Los novios siempre están tan entusiasmados por la vida poniendo por delante a veces olvidaron a prestar atención a cómo se ven en el día de su boda. Gorilas en la Selva Gorilas en la Selva Ir a un safari en una sabana o una selva o un bosque lluvioso es una gran oportunidad para ver algunos animales raros. ¿Que le gustaría ver en un bosque?   el  Seraglio el Seraglio Serrallo es el lugar habitado por los sultanes otomanos. Ahora el estilo del sultán hijas, las princesas tradicionales siempre quieres lucir hermosa en el palacio!   Juegos de chica

Copyright 2015 © JUEGOS DE CHICAS - Políticas de Privacidad