Juegos De Chicas
  
Juegos de Chicas

compras

publicidad
juegos de chicas,Compras de Primavera

Compras de Primavera

La primavera esta llegando y Melissa necesita renovar su armario, acompáñala a hacer sus compras al mejor shopping de la ciudad!

juegos de chicas,Reina de las Compras

Reina de las Compras

Ellas son amigas desde los primeros días de escuela y si algo tienen en común a parte de la amistad es el gusto por las compras. A Jessica le gusta los vestidos brillantes y Amada siempre esta vestida con lo último de la moda.

juegos de chicas,Día Loco de Compras

Día Loco de Compras

Tienes que ayudar a las niñas a vestirse para acompañar a su mamá al super. Ellas como siempre quieren verse hermosas y coquetas!

juegos de chicas,Locas por las Compras, maquillaje

Locas por las Compras, maquillaje

Esta es una chica adicta a las compras y a la moda, hoy tú vas a ayudarla a hacerse un tratamiento facial, maquillaje completo, peinado y a elegir que ropa usará hoy para salir de compras. Nuevos juegos para chicas en juegosdechicas.com.co!

juegos de chicas,Ir de Compras en Sunset Bulevar

Ir de Compras en Sunset Bulevar

Es una cita obliga para los que visitan la ciudad de Los Ángeles ir de compras en el bulevar Sunset un lugar muy famoso donde todas las estrellas de Hollywood van de compras, se hacen los pinados, las uñas y tratamientos faciales.

juegos de chicas,lindas compras

lindas compras

estamos en otoño y por lo tanto la nueva moda también ayúdame a cambiar mi look por uno nuevo.  

juegos de chicas,monstruo en las compras

monstruo en las compras

ayuda a esta chica a hacer las cosas mas rápidas,vamos.  

juegos de chicas,alegres compras

alegres compras

debbie tiene que ir a una fiesta esta noche pero tiene que vestirse bien para llegar elegante y ser la mejor,para eso tienes que encontrar varios vestidos de ella que acaba de comprar pero que no los encuentra. échale una mano.

 

Juegos de chicas

publicidad
juegos de chicas,Ama de casa trabajadora

Ama de casa trabajadora

Mi mamá es ama de casa maravillosa, no una desesperada! ella siempre se ocupa de su salud y de mantenerse linda y ala moda ponle ropa bonita a mi mama.

juegos de chicas,Avril Lavigne

Avril Lavigne

Tú eres la asesora de imagen de la cantante canadiense Avril Lavigne, debes elegir un estilo único e impactante para su próxima aparición en la tele. Busca en su armario que puede ponerse.

juegos de chicas,Rainbow Crash

Rainbow Crash

El arco iris se ha roto, y tu objetivo es recoger todas sus partes y para devolverlo en su lugar correcto. Un juego de plataformas muy agradable.

juegos de chicas,Vestir al Caballo

Vestir al Caballo

Estos caballos necesitan lucir esplendidos para que estas bellas chicas los cabalguen, vistelos para que salgan a dar un paseo

juegos de chicas,Un Color Fabuloso

Un Color Fabuloso

Tienes que preparle un lindo maquillaje a la chica para verse diferente en el evento de esta noche. Ella a puesto toda su confianza en ti, procura hacer un buen trabajo.

 
Inicio
Favoritos

Copyright 2014 © JUEGOS DE CHICAS - Políticas de Privacidad